Campus, es responsable del contenido de la página, así como de la venta, envío, garantía y devolución de los productos que en ella se ofrecen. Los precios están consignados en Nuevos Soles para el Perú; y en dólares americanos para pedidos desde otros países que sean atendidos en el Perú.
Medios de pago:
- Tarjetas de Crédito y Débito: Aceptamos Tarjetas de Crédito y Débito Visa, Mastercard, Diners Club y American Express.
- PagoEfectivo: Es un medio de pago que te permite comprar por Internet, pagando a tu manera. Puedes hacerlo a través de una transferencia bancaria o depósito en efectivo. Sólo debes acercarte a los establecimientos autorizados y realizar el pago a la cuenta de Pago Efectivo en soles indicando el código de CIP que se te generará al momento de finalizar tu compra en nuestra página.
Es muy importante tener en cuenta que tienes 24 horas para realizar el pago después de recibir el correo con el registro de tu pedido ya que, de lo contrario, el sistema lo cancelará automáticamente.
En el siguiente listado encontrarás los establecimientos donde puedes realizar tu pago:
Banbif: Cualquier Agencia BanBif y Banca por Internet de BanBif.
BCP: Agencias del BCP, Agentes BCP o por banca por internet BCP.
Scotiabank: Agencias de Scotiabank, Cajeros Express o por Vía Scotia en línea.
Full Carga: Cualquier establecimiento autorizado (Bodegas, Farmacias, Cabinas, Locutorios, etc.) con el logo de PagoEfectivo y/o Fullcarga. Si tu orden ha sido cancelada pero ya realizaste el pago a la cuenta de PagoEfectivo, por favor comunícate a nuestra central 2064900, anexo 100 – 101. En breve te ayudaremos con esta situación.
Las órdenes de pedidos serán procesadas de lunes a viernes. Si la orden de pedido es registrada antes de las 15:00 horas, será procesada ese mismo día. A partir de las 15:00 horas será procesada el siguiente día útil. Las ordenes registradas después de las 15:00 horas del viernes, sábado o domingo serán procesadas a partir del día lunes.
Campus garantiza que sus compras son 100% seguras.
Precios: Nuestros precios están expresados en Nuevos Soles (S/.), e incluyen el Impuesto General a las Ventas para productos que estén afecto.
Mayor información sobre costos adicionales por servicio de entrega en zonas más distantes, agradeceremos revisar el rubro “Envíos y Devoluciones” o previa consulta a nuestros teléfonos.
Los precios, ofertas y promociones publicadas en la página web son válidas solo para compras realizadas vía online.
POLÍTICA DE ENVÍOS
Envío a domicilio: El envio es gratuito para todo el Perú.
El tiempo de entrega para pedidos en Lima Metropolitana es de 2 a 10 días hábiles. Debido al estado de emergencia, para provincias el tiempo de entrega puede variar según el destino, desde 7 días hábiles a más.
Al momento de colocar la dirección en donde recibirá su pedido, tenga en cuenta lo siguiente:
Las entregas se realizan de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. Y sábados de 9:00 am a 12:00 pm.
En caso el courier no haya encontrado a nadie en la dirección durante la primera visita, automáticamente se procederá a reprogramarla para el siguiente día hábil. Si tampoco se encontró a nadie en la segunda visita, el pedido retornará a nuestros almacenes; por lo que deberá de contactarnos para la coordinación.
A partir de la 2da visita el pedido tendrá un coste adicional de envío, salvo excepciones.
El courier no está obligado a realizar llamadas previas a la entrega del pedido. Se realizará sólo en casos excepcionales.
Le recomendamos colocar referencias adicionales para que la entrega sea efectiva.
Recojo en almacén: El recojo en almacén es gratuito. Puede recogerlo entre 2 a 5 días hábiles aproximadamente y le avisaremos por correo una vez su pedido esté listo para retirar. Una vez recibido el correo, el cliente tiene como máximo 1 semana para recoger su compra en el horario de 8:00 am a 6:00 pm.
Ebooks:
Los Ebooks son libros electrónicos, los cuáles son solicitados a la editorial una vez realizado el pedido por el cliente. Para los Ebooks no se aceptan cambios de producto ni devoluciones.
Stock: En caso de agotamiento de stock de cualquiera de nuestros productos, garantizamos la devolución total de su dinero al mismo medio de pago con el cual realizó la compra.
Garantía: Si el cliente, encontrara desperfecto en alguno de nuestros productos, deberá comunicarse inmediatamente con nuestras oficinas, para coordinar su reposición a la brevedad.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Sólo se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:
Por tratarse de productos con defectos de fábrica.
Si el producto no fuera el que solicitó el cliente en su orden. En estos casos, la devolución tiene que hacerse en el día de su recepción o en el siguiente día útil.
El producto debe estar en perfectas condiciones y no mostrar señales de uso y/o maltrato. Una vez recibido y tras esta verificación, Campus enviará o cambiará, sin costo, la reposición de lo solicitado o, en su defecto, reintegrará el importe total en función de la forma de pago elegida.
En cualquier caso, serán admitidas las devoluciones de los productos con mal funcionamiento por defectos de fabricación y/o envíos erróneos, asumiendo Campus, los gastos de devolución, siempre que esta circunstancia la comunique dentro de los 10 días desde su recepción.
Si el producto solicitado no llegara a su domicilio pero fue enviado por Campus la falta será asumida por la empresa.
Para garantizar la correcta recepción del pedido, deberá firmar una constancia de entrega reconociendo que el producto lo recibe en perfectas condiciones.
*En el caso de los libros de impresión bajo demanda, no se aceptan cambios de producto ni devoluciones, ya que es un producto único que se envía a imprenta a solicitud del cliente.
*En el caso de los Ebooks (Libros Electrónicos), no se aceptan cambios ni devoluciones.
Reembolsos: Las existencias de los productos son limitadas y su aparición en la web no implica disponibilidad inmediata. En caso de no disponer de alguno de los productos solicitados o del total de su pedido, Campus, se pondrá en contacto con el cliente para informarle la falta de stock o, de lo contrario, indicarle la nueva fecha en que se le hará llegar su pedido completo.
Si no pudiéramos surtir uno o todos los productos solicitados, le GARANTIZAMOS LA DEVOLUCION TOTAL del valor de su compra, aún cuando haya sido debitado de su medio de pago.
En caso la compra hubiera sido efectuada con tarjeta de crédito o débito, la devolución se realiza al mismo medio de pago utilizado por el cliente, hacemos notar que si bien la operación de reembolso se efectúa tan pronto el cliente es notificado, en ocasiones el extorno se verá reflejado recién en el próximo estado de cuenta de su tarjeta.
En el caso la compra hubiese sido efectuada a través de Pagoefectivo o depósito bancario, nos podremos en contacto contigo para solicitar los datos necesarios para realizar el reembolso de su dinero a través de un depósito bancario. El plazo de atención una vez recepcionados los datos del cliente es de 15 días hábiles.
Todo cambio deberá realizarse al momento de la emisión de la nota de crédito. Por ningún motivo el cliente podrá llevarse la nota de crédito para hacerla efectiva en otro momento.
Asimismo, de forma expresa, Campus se somete a la mediación del Instituto de Defensa del Consumidor y de la Propiedad Intelectual, Indecopi, de Lima (Perú) siendo el fallo de este organismo definitivo e inapelable.
Si se optara por la vía judicial, sin acudir en vía administrativa a los organismos citados en el párrafo anterior para dirimir el contencioso, las partes se someten a los juzgados y Tribunales de la ciudad de Lima (Perú).
LA GERENCIA
Campus